SERVICIOS

PROYECTOS EJECUTIVOS

Desarrollamos, planificamos y coordinamos proyectos ejecutivos en su totalidad con BIM. Esto permite brindarte información más confiable, con procesos ágiles y un tiempo de respuesta más corto que el tradicional.

Estudiamos cuidadosamente los diferentes componentes y requisitos del proyecto, desde un enfoque técnico, programático, normativo y funcional. De esta manera, a través de la planificación y coordinación de los proyectos, llegarás a la obra con la mayor parte de la información del proyecto resuelta.

Realizamos la coordinación de tus proyectos, detectando inconsistencias entre las diferentes disciplinas.

La planificación es esencial para que el producto funcione de manera óptima con un seguimiento hasta la etapa de construcción para reducir los riesgos en los proyectos, minimizando la brecha entre lo proyectado y lo efectivamente construido.

IMPLEMENTACIÓN BIM

Evaluamos en conjunto cuál es el mejor proceso para implementar BIM según las características de tu empresa. Te acompañamos en el paso a paso y destinamos los recursos necesarios para que la implementación de la metodología BIM en tu empresa sea exitosa. Te ofrecemos una hoja de ruta para incrementar la eficiencia y productividad de tus proyectos.

Implementar BIM acompañado por un profesional, te permitirá que el proceso de implementación sea más eficiente y evitará que se extienda en el tiempo más de lo que esperas.

MDT Arquitectura

CONSULTORÍA BIM

Te acompañamos en el proceso que hayas elegido para comenzar con BIM. Realizamos sesiones de consulta y te acompañamos durante el proceso para que logres los resultados más óptimos.
Brindamos soporte en las etapas de transición en los primeros pasos de utilización de la metodología optimizando los recursos, costos y tiempos de los proyectos.

Implementá BIM con tu propia experiencia, teniendo un consultor  BIM para las dudas que surjan en el proceso.

PROGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN BIM

Programa especialmente diseñado para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que trabajen de forma independiente o en grupos reducidos. 

Al finalizarlo, habrás implementado BIM en tu primer proyecto, con un método probado y eficaz, guiado y mentorizado paso a paso para que consigas implementar BIM de forma exitosa.

AUDITORÍA DE MODELOS BIM

¿Tu modelo BIM cumple con los estándares de calidad para trabajar de forma colaborativa?

Evaluamos tus modelos y proponemos soluciones de mejora y optimización. Generamos documentación de calidad bajo estándares y protocolos, tomando plantillas de trabajo como base de mejora continua en los procesos, previendo transparencia, organización y mayor confiabilidad en la información generada.

GENERACIÓN DE CONTENIDO BIM

¿Tenés una empresa proveedora de insumos?

Ofrecer tus productos comerciales para insertarlos en modelos BIM da visibilidad y competitividad.

Generamos el modelo de tu producto o proyecto, incorporando toda la información comercial y técnica. 

Realizamos tu modelo en BIM para que logres brindarle a tu cliente un servicio de mejor calidad.